Cómo calcular la potencia para tu nuevo calentador de agua

Nuestra nueva calculadora de potencia facilita el trabajo de los instaladores y propietarios que necesiten elegir un nuevo calentador.

Al momento de elegir un nuevo calentador, es habitual no tener en claro qué potencia es la más adecuada para satisfacer la demanda de agua caliente del lugar.

Esto es muy importante, ya que la selección de la potencia es fundamental para garantizar que el suministro de agua caliente sea constante y alcance la temperatura requerida por el usuario, independientemente de la marca y calidad del equipo.

En industrias, hoteles y gimnasios, el cálculo de potencia puede resultar complejo debido al número de factores a tener en cuenta. Por eso lanzamos una herramienta online para que los instaladores puedan determinar fácilmente la potencia que sus instalaciones necesitan, y elegir el equipo que mejor cumpla con ese requerimiento.

calculadora de potencia


Para realizar el cálculo, la herramienta tiene en cuenta las características del lugar o proyecto, como cantidad y tipo de regaderas, número de bañeras, lavadoras y lavavajillas, o el incremento de temperatura máxima requerido, entre otras. Esto permite que los resultados sean realmente certeros, facilitando la selección de los equipos.

En H2O Solutions trabajamos permanentemente para brindar la mejor atención a nuestros clientes y socios comerciales. Si tienes alguna duda o consulta sobre la calculadora de potencia, no dejes de ponerte en contacto con nosotros.

INGRESAR A LA CALCULADORA

Categorías: Suministro de agua caliente